NUEVA DINÁMICA PARA GESTIONAR RECURSOS EN GOBIERNO FEDERAL: SEIDUR

*El titular de la dependencia estatal, José de Jesús Sánchez Romo indicó que espera que se abran nuevas ventanas de oportunidad para la entidad

 

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo informó que existe una nueva dinámica para gestionar recursos con el nuevo gobierno federal, por lo que puntualizó que no se etiquetó nada en el Presupuesto Federal de Egresos, pero confió en que se abrirán nuevas ventanas de oportunidad.

Agregó que aún se están definiendo las reglas de operación, por lo que tendrán que esperar para concretar proyectos como de la Calzada Galván, en el cual se volvió a solicitar los recursos, ya que no llegó el año pasado como se tenía previsto.

Detalló que se cuenta con el Proyecto Ejecutivo para la realización de lo que será la segunda etapa de la remodelación de la tradicional avenida colimense.

Asimismo, comentó que por el momento se encuentran realizan pequeñas obras que terminan en el mes de marzo, las cuales son parte del presupuesto del año pasado y se espera el recurso del Fondo Metropolitano, a donde se metieron proyectos, cuya bolsa es de 3 mil 300 millones este año.