NO SON VACACIONES, LOS SERVIDORES PÚBLICOS TENDRÁN QUE TRABAJAR DESDE CASA: MEINERS

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar aseguró que el gobierno del estado está llevando a cabo los análisis correspondientes para poder establecer la forma que la administración estatal estará laborando tras la decisión de implementar el protocolo de la “sana distancia” por la contingencia del coronavirus en Colima.

 

“Se implementará trabajo en casa tratando de apoyarnos en la parte de tecnología para quienes se conecten a su computadora o hacer reuniones virtuales en su caso necesario adelantando los procesos, y quienes tengan que asistir a la oficina y dándoles la prioridad de papás o mamás que tengan niños en casa se queden trabajando en casa”, explicó el funcionario.

 

Advirtió que es aislamiento social, trabajo en casa, no son vacaciones, es trabajo en casa, y el que necesite estrictamente necesario saldrá, pero con medidas necesarias.

 

Los trabajadores de confianza que no acaten estas medidas de trabajo en casa y que vacacionen causaran inmediata baja -resaltó Meiners Tovar- se está hablando de una situación importante, de aislamiento social. “Haremos comunicación con el líder sindical para hacer estos esfuerzos para que labores necesarias queden operativas así sean y hagan trabajo en casa y aprovechando a hacer labores de organización”.