MEJORA GOBIERNO DEL ESTADO INSTALACIONES DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ DE COMALA

+Se cumplen compromisos del Gobernador con la comunidad estudiantil

 

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed), avanza con las obras de mejoramiento en la Escuela Primaria Benito Juárez de Comala, cumpliendo con el compromiso que recientemente hizo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, con la comunidad estudiantil de ese plantel en su última visita a ese municipio.

 

El director del Incoifed, Eduardo Gutiérrez Navarrete, señaló que en estos trabajos se invierte cerca de 1 millón de pesos, en acciones como la pintura en todo el plantel, cambio de ventiladores, reparaciones de algunos pisos e impermeabilización en las partes que así se requiere.

 

“Estamos generando todas las condiciones para que la escuela esté en las mejores condiciones para el desarrollo de aprendizaje de los estudiantes; ese es el compromiso del Gobernador y nosotros estamos cumpliendo con él”, comentó.

 

Dijo que de acuerdo al programa, la obra estará terminada para finales del mes de mayo, y solo se esperará espacio en la agenda del Gobernador, para que en su momento, sea el mismo mandatario estatal quien haga la entrega de la misma.

 

 

“Nosotros estaremos atentos a las demás obras que se vienen haciendo en escuelas de todo el Estado, tanto de nivel primaria, como de educación media, media superior y superior”, concluyó Gutiérrez Navarrete.