MANTIENE STSGE COMPROMISO CON LOS COLIMENSES, SE TENDRÁN GUARDIAS EN OFICINAS GUBERNAMENTALES

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Martín Flores Castañeda afirmó que ante las medidas preventivas implementadas para la contención del coronavirus en Colima, este gremio consciente de la contingencia, pero también del servicio que se le debe a la ciudadanía, mantendrán guardias reducidas en las oficinas gubernamentales en actividades que no pueden parar.

 

Refirió que, en estas semanas de aislamiento social, se mantendrán guardias alternadas de todos los trabajadores, no incluyendo a las madres de familia que tengan hijos en edad escolar, ellas, afirmó, en la medida de lo posible estarán trabajando desde su hogar.

 

Resaltó que esta medida precautoria también se amplía a las guarderías pertenecientes al gobierno del estado, pues dichos centros son vulnerables, por lo que los menores y sus trabajadores se mantendrán en sus viviendas.

 

 

Indicó que también el sindicato tomó precauciones en sus instalaciones, y ahí se estará laborando de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, pero también en guardias, por parte de los integrantes del Comité, quienes se estarán alternando.