INVITA STSGE A CONCIERTO DE FESTIVAL NAVIDEÑO EN CATEDRAL

Teniendo como escenario la Catedral Basílica Menor de Colima, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) invitan a la población en general a disfrutar del próximo Concierto de Festival Navideño, a desarrollarse el próximo 18 de diciembre.

 

Lo anterior fue anunciado por el secretario general del STSGE, Martín Flores Castañeda quien precisó que este concierto navideño estará a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, quien contará con el director huésped, el italiano Vicenzo Trovosi y su titular Miguel Ángel Alatorre Álvarez.

 

“Este evento es para todo el público y será totalmente gratuito, cuyo objetivo es fortalecer el encuentro con el arte, “ya que la música navideña representa, en esta época, el fortalecimiento de la unidad familiar y tolerancia”, indicó Flores Castañeda.

 

Anunció, además, que Las piezas que se presentarán será el Celebre Adagio de Tomaso Albionini; Ave María Op. 52 NO.6 de Franz Schubert; Aida (Finale II Atto, Marcia Trionfale) de Giuseppe Verdi; Antica Piva di Natale, de Passagni-Trovisi.

 

También La Traviata preludio e brindis, de Verdi; La polga Op 324 de Bajo Truenos y Relámpagos, de Strauss Jr; El Danubio Azul, de Srtauss II; A Christmas Festival de Leroy Anderson.

 

Resaltando que se interpretarán también composiciones de composiciones Ninna Nanna a Diana y La Notte di Natale, del Director Huésped Vicenzo Trovisi.