ANUNCIAN nueva pagina interactiva para la Feria #Virtual de Colima 2020

- 3 opciones de canales desde la misma pagina web: Feria de Colima / Canal Once / Secretaria de Fomento Económico

- Feria INTERACTIVA 

- TRANSMISIONES EN VIVO a partir del 30 de octubre y hasta el 8 de noviembre de las 19:00 a las 22:00 horas.

 

- INTERESADOS en participar en la feria pueden comunicarse a los teléfonos 312 313 15 89 y 312 314 20 55.

 

 

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), en rueda de prensa virtual, presentaron la nueva página web de la Feria de Todos los Santos Colima 2020: www.feriadecolima.com.

 

Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Iffecol, mencionó que debido a la pandemia que atraviesa el mundo entero por el virus del Covid-19, la edición de este año de la feria, por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta fue cancelada, sin embargo, con el fin de proyectar al comercio y talento local se realizará la edición online del máximo festejo anual.

 

El funcionario detalló que la nueva página web estará activa a partir del 30 de octubre y hasta el 8 de noviembre, en donde se transmitirá un programa en vivo de las 19:00 a las 22:00 horas, que también se podrá ver en la página de Facebook: Feria de Todos los Santos Colima – Iffecol.

 

Declaró que la programación estará compuesta por entrevistas con ex reinas, historiadores, productores, médicos; además de exposiciones de fotógrafos, ganaderos, chefs, además en apoyo al talento colimense, se presentarán grupos musicales, ballets folklóricos y cantantes, todos artistas del estado.

 

Destacó que en el pasillo central se colocaran negocios locales y nacionales simbólicos de la Feria de Colima como gorditas de nata, cajetas, fresas, nueces garapiñadas, cobijas, loza y tortas.

 

Ponderó que todo se alojará en la página web oficial de la Feria de Colima, que está compuesta por secciones como comercio, comida rápida, deportes, historia, exposiciones, entre otras.

 

Resaltó que dicha página estará habilitada para que la ciudadanía pueda comprar en línea y el producto será entregado a domicilio en el momento de la compra, esto a partir del 30 de octubre al 8 de noviembre.

 

Por su parte, Walter A. Oldenbourg, Secretario de Fomento Económico, comentó que se contará foros virtuales alternos en las páginas de Facebook de Secretaría de Fomento Económico con la agenda empresarial de desarrollo económico, con sectores educativos y empresas colimenses; además el foro virtual del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

 

Las personas interesadas en participar en la feria pueden comunicarse a los teléfonos 312 313 15 89 y 312 314 20 55.