HASTA MARZO VENCE EL PAGO DE HOLOGRAMA CON SUBSIDIO: FINANZAS

El titular de la secretaría de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García recordó que el 31 de marzo vence el plazo del pago del holograma con subsidio.

 

Precisó que aunque hay un pequeño ajuste en el costo del holograma en lo que fue el costo en enero y lo que será a partir de este mes de febrero debido al aumento del costo de las UMA´s (unidad de medida y actualización).

 

Hasta el momento, dijo, se lleva una buena recaudación, igual que el año pasado, aunque este año se generó mayor expectativa en el cobro, entonces “invitamos a todos los ciudadanos se logre tener una mejor recaudación en febrero y marzo, recordando que continúa en estos meses el subsidio a la tenencia y esto nos ayuda a pagar solo el holograma”.

 

Refirió que históricamente los colimenses han sido buenos contribuyentes, siendo cumplidos en el pago de sus obligaciones y en este sentido, el gobierno mantiene su compromiso del subsidio a la tenencia en apoyo a los colimenses.

 

ENTREGA DE PARTICIPACIONES FEDERALES

 

Respecto a la entrega de participaciones federales, Noriega García mencionó que durante el primer mes de este año no se ha tenido ningún problema y los recursos han estado fluyendo como están programados; “esperamos que en los próximos meses continúe así, cada mes es un análisis que no podemos tener nosotros sino solo a través de la información que dé la Federación”.