Gobierno del Estado invita al Festival Manzanillo On Ice 2018

Con el propósito de impulsar el sector turístico y de contar con atractivos que puedan ser del disfrute y goce de los ciudadanos colimenses, visitantes y turistas, el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez invitó a participar en el Festival Manzanillo On Ice 2018, que se estará realizando en el puerto del 17 de diciembre al 7 de enero de 2019 y que será totalmente gratuito.

 

Teniendo como escenario el Jardín Juárez de Manzanillo, este festival contará con una pista de hielo de 600 metros cuadrados en donde se podrá utilizar por 350 personas al mismo tiempo, además de que se contará con gradería para 1 mil 200 asistentes.

 

Resaltó que la pista estará cubierta con una estructura especial a fin de protegerla de los rayos solares y con ello evitar su deshielo.

 

También se contará con espectáculos de talla internacional en dos horarios diferentes, donde se tendrá 20 artistas en escena de Rusia, Lituania, Italia, Estados Unidos y Canadá quienes ofrecerán presentaciones artísticas.

 

En este festival, señaló el Gobernador, también se tendrá un Tobogán de Hielo y un espectacular árbol navideño de 12 metros de altura, así como una Rueda de la Fortuna de 30 metros de altura que permitirá una vista formidable del puerto de Manzanillo.

 

En este lugar también se podrá disfrutar el área de restaurantes en villas navideñas.

 

Los horarios, informó el Mandatario Estatal serán: el Tobogán de las 10 de la mañana a las 11 de la noche, la pista de patinaje de 10 de la mañana a 6 de la tarde y se abrirá otro espacio de 10 a 11 de la noche; la Rueda de la Fortuna estará abierta desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche y las presentaciones artísticas serán en dos horarios diarios una a las 7 de la noche y la segunda a las 8:30 de la noche.

 

En este tenor, el Gobernador del Estado agradeció a todos los involucrados en la organización de este evento, principalmente a los titulares de Turismo y Cultura, así como al legislador local Luis Rogelio Salinas Sánchez y a la iniciativa privada que se sumó a este espectáculo pero que forma parte de un paquete contribuciones como patrocinadores.

 

Finalmente expuso que este gran proyecto es con el propósito de que tanto los manzanillenses, colimenses y visitantes que acudan al puerto puedan disfrutar no solo de los atractivos naturales y permanentes que se tienen si no también el que tengan una grata experiencia al combinar la playa con el hielo.

 

“Con ello se da un cierre positivo en materia turística en Colima”, concluyó el Mandatario.