GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA 182 CUARTOS ADICIONALES

+Se invierten más de 9 millones de pesos

 

Con una inversión de 9 millones 100 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación el Instituto del Suelo, Urbanización,  y Vivienda (Insuvi), entregó 182 cuartos adicionales, beneficiando a igual número de familias, de los 10 municipios del estado.

 

El objetivo es ampliar viviendas y disminuir el hacinamiento de la población, por lo que se aplicó en Colima esta inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Social del ejercicio fiscal 2017.

 

El evento de entrega, realizado en la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y el director de Desarrollo Social, Daniel Fierros Ceballos.

 

Estuvieron presentes también, el director General del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima, Pedro Ureña Moctezuma; el delegado Federal de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza; el presidente Municipal de Cuauhtémoc,  Rafael Mendoza Godínez y el diputado local, Octavio Tintos Trujillo, entre otras autoridades.