GOBERNADOR Y SEGOB SE REÚNEN PARA REFORZAR COORDINACIÓN EN SEGURIDAD

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al sostener una reunión con el recientemente nombrado Secretario de Gobernación (SEGOB), Alfonso Navarrete Prida ratificó el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el gobierno estatal para fortalecer la seguridad en la entidad.

 

Durante el encuentro, ambos funcionarios abordaron diferentes temas de la agendas Legislativas y de Gobernación; así como el tema de gobernabilidad.

 

El mandatario estatal resaltó la importancia de reforzar la prevención social de la delincuencia, por lo que se llevan a cabo acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.

 

Asimismo el gobernador indicó que con acciones serias, integrales y con visión a futuro se trabajará por un Colima y un país más seguro.

 

A su vez, el titular de la SEGOB señaló que se refrenda el canal de comunicación directo en un tema prioritario para el gobierno de la República, como lo es la seguridad en el país.

 

 

Además se pronunció por reforzar las capacidades del Estado en seguridad, con la finalidad de ser más eficaces en la materia y dar resultados.