En Tecomán                                                ESTERO DE BOCA DE PASCUALES COBRA VIDA DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS

Lo que sería un domingo de convivencia, recreación y diversión para una familia, se convirtió en un domingo de horror y sufrimiento en el Estero de Boca de Pascuales, en Tecomán, al cobrar la vida de una pequeña de tan sólo 4 años de edad.

 

Fuentes informaron que una niña de 4 años quien se encontraba bañándose junto con su familia en el citado lugar, murió ahogada este domingo 14 de Junio, alnrededor de las 3 de la tarde.

 

Las autoridades, recibieron un reporte sobre una persona menor de edad  la cual, al aparecer, fue arrastrada por la corriente en la zona del estero de este lugar, lo que originó que sus familiares la perdieran de vista unos momentos, ocasionando confusión al ya no poderla encontrar.

 

 

Fueron los salvavidas voluntarios y personas de la comunidad, quienes intensificaron la búsqueda de la pequeña para encontrarla minutos después ya sin vida. Ante estos #Hechos los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron este llamado de auxilio, confirmaron la muerte de la pequeña. Cabe señalar que el personal de la Fiscalía General del Estado, realiza el levantamiento de los restos de la niña.