EN FERIA DEL EMPLEO SE OFERTARON 270 VACANTES

En lo que fue la Primera Feria del Empleo 2018 organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Colima, participaron alrededor de 30 empresas ofertando más de 270 vacantes.

 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría del Trabajo, Vicente Reyna Pérez quien precisó que se dio una participación por encima de los 450 buscadores de empleo.

 

Durante la inauguración de este evento, Reyna Pérez agradeció a las empresas colimenses a sumarse a la causa y  que sea a través del Servicio Nacional de Empleo el medio para que se den a conocer las vacantes con las que cuentan y en donde requieren personal.

 

Al hacer uso de la voz, el Delegado de la Secretaría del Trabajo federal, Roberto Barbosa López aseguró que en estas ferias el currículum vale como un 20 por ciento y el 80 por ciento es la actitud asumida durante la entrevista, es por ello que hizo un llamado a los buscadores de empleo a ponerse ‘la camiseta’ de la empresa, trabajar de manera conjunta y con eso “se harán bien las cosas”.

 

Resaltó que los tres órdenes de gobierno ya trabajan también con las empresas haciendo equipo “para generar empleos para ustedes y así queremos hagan equipo ustedes dentro de las empresas para obtener mejores vacantes, ingresos, ser más productivos y tener mejores oportunidades para ustedes y sus familias”, externó.