EN EQUIPO SE SUPERAN ADVERSIDADES: GOBERNADOR

+Entrega premios, estímulos económicos y recompensas civiles 2018 a 299 trabajadores de la Secretaría de Salud por 24.5 millones de pesos

 

Al hacer entrega de premios, estímulos económicos y recompensas civiles 2018 a 299 trabajadores de la Secretaría de Salud, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que pese a la magnitud de los desafíos financieros, trabajando en equipo se sale adelante de cualquier situación adversa.

 

En acto celebrado en el Paraninfo Profr. Rubén Vizcarra Campos, el mandatario estatal entregó los premios del Programa Nacional de Antigüedad 2018 y los Premios, Estímulos Económicos y Recompensas Civiles 2018 a trabajadores de la salud con una inversión total de 24 millones 507 mil 288.31 pesos.

 

Señaló que la aportación estatal ascendió a 18 millones 142 mil 745.54 pesos, que representan el 74.03%, y aportación federal fue por 6 millones 364 mil 542.77 pesos, que significa el 25.97% del total.

 

El Gobernador dijo sentirse orgulloso del gran capital humano con que cuenta en esa dependencia y entregó el Premio Nacional de Antigüedad 2018 a 299 trabajadores de la salud, consistentes en medallas por antigüedad, diploma y estímulo económico, con un monto total de 24 millones 346 mil 382.59 pesos por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicios.

 

Asimismo, entregó 12 recompensas civiles en efectivo y vacaciones extraordinarias a 19 trabajadores acreedores por su alto desempeño laboral y señaló que estos reconocimientos son producto del oficio, dedicación y capacidad, volcados al servicio público en una de sus áreas más sensibles y atención de las familias colimenses.

 

Luego de escuchar el agradecimiento de María del Pilar Serrano Romero a nombre de los compañeros que recibieron estímulo por antigüedad, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, reconoció el capital humano con que cuentan los trabajadores de Salud y anunció las medidas financieras y administrativas para la seguridad de los montos entregados directamente a los trabajadores a través de su nómina.

 

Por su parte, el secretario general de la Sección 30 del SNTSA, Héctor Pizano Larios, reconoció al gobernador el agradecimiento de los trabajadores del sector salud por atender de manera pronta las demandas planteadas por la clase trabajadora.

 

Estuvieron presentes en el evento, la contralora general del Estado, Águeda Catalina Solano Pérez; el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García; y el representante de la secretaría de Administración y Gestión Pública, Gonzalo Cruz Zamora.