EL CORPORATIVO FOEM & CO IMPARTE CON ÉXITO EL CURSO DE CERTIFICACIÓN COMO CONSULTORES EMPRESARIALES

+El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó constancias a 30 personas que participaron en el curso a cargo de Aaron Eduardo Moya Martínez, en el cual se impartieron los temas Diagnóstico MIPYME, Ventas Consultivas, Liderazgo y Capital Humano, Identidad Corporativa y Content Marketing.

 

 

El Corporativo FOEM & CO impartió con éxito el Curso de Certificación como Consultores Empresariales, en el cual se impartieron los temas Diagnóstico MIPYME, Ventas Consultivas, Liderazgo y Capital Humano, Identidad Corporativa y Content Marketing.

 

La síndico municipal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Karina Heredia, en representación del Alcalde Felipe Cruz, entregó las constancias con validez oficial, a 30 personas que participaron en el curso en línea, impartido por Aaron Eduardo Moya Martínez, del Corporativo FOEM & CO.

 

El curso tuvo una duración de 20 horas en total, de las cuales  8 horas se impartieron de forma virtual, y 12 de forma presencial.

 

En la entrega también estuvo presente el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Rodrigo Juárez, organizador del curso.

 

Las personas que recibieron su Certificación son: Germán Pérez Verduzco, Norma Elizabeth Martínez Sánchez, Imelda Hernández Guízar, Sandra Noemí Chávez Alcaraz, Mercedes Carrazco Zúñiga, Levy Velasco Batista, Erandi Gileta Lara, Jorge Axel Vera Linares, Luis Gustavo Rincón Villanueva, Abraham Osorio González, Jorge Humberto Guzmán Fuentes.

 

Al respecto, Aaron Moya informó que el Corporativo FOEM ofrece talleres, cursos, diplomados, y  seminarios enfocados a las necesidades de la empresa, desde el sector administrativo, hasta el área creativa y publicitaria de la organización.

 

De igual forma, brinda asesoría personal enfocada a la resolución de retos y problemas en la organización.

 

Destacó que cuentan con un área dedicada a la creación de contenidos en internet, así como el manejo efectivo de redes sociales y campañas estratégicas en marketing digital.

 

Actualmente el corporativo ofrece la especialidad en Dirección de Marketing y Procesos Comerciales y una licenciatura en Aceleramiento y Diagnóstico Mipyme.

 

Cabe señalar que Aaron Moya es Licenciado en Administración de Empresas por UNV Ciudad Guzmán, con estudios de Maestría en Alta Dirección por UNIVER Colima, actualmente cursa el Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad por UBC.

 

Es CEO Fundador de Corporativo FOEM & CO; CEO, Consultor y Asesor de Proyectos MIPyME en MOCE Consultores, CCO en CET Consulting, CEO en Business & Training Children.

 

También se desempeñó como Consultor FUNDES por INADEM México, así como Capacitador de Emprendedores en Planes de Negocios Agropecuarios por FUTUVER SA de CV.

 

Asimismo, es Capacitador Certificado por STPS, Certificado por CONOCER en la Norma de Competencias EC0217, EC0049, EC0454, Certificado en TIC`S por Cátedra UNESCO y Universidad de Colima, Certificado en áreas Financieras, Marketing, Operaciones y Comunicación por HP LIFE, Certificado en diversas áreas Administrativas por Plataformas ONLINE.

 

Cuenta con diplomados en Docencia; Formación de Modelos de Aprendizaje por Competencias; en Innovación de Negocios; en Aceleramiento Empresarial; Diplomado en RRHH por competencias Laborales, con múltiples Actualizaciones Empresariales por la Subsecretaria de Inclusión Laboral a través de la Dirección General de Capacitación de la STPS.

 

Apasionado de la Formación Docente, Estrategias Empresariales y Creación y Formulación de Proyectos.

 

Cuenta con amplia experiencia con el sector empresarial en materia de Reclutamiento, Selección, Capacitación, Colocación de Personal, Registro de Marcas a través del IMPI y asesoría MIPyME en más de 400 empresas del Estado de Colima; en sus inicios se desempeñó en diferentes cargos del sector Gubernamental como; SAGARPA ahora (SEDER), SEDESOL ahora (BIENESTAR), SE, SNE y STPS; Consultor Certificado y Capacitador de Empresas en áreas de Sistemas y Procedimientos, Ventas Consultivas, Diagnostico Empresarial, Análisis e Indicadores Estratégicos entre otros temas; participó como Docente en diversas Universidades Privadas del Estado de Colima así como Asesor en Redes de Mercadeo en Network Marketing 4.0.

 

Se ha desarrollado como Conferencista para Universidades Publicas y Privadas dentro y fuera del Estado de Colima entre las que destacan los temas: Fondea Tu Proyecto Con Recursos Federales, Crea Tu Empresa A través de Una Idea, Aprende a Emprender, Marca vs Producto, Aceleramiento Empresarial, Tendencias del Mercado Laboral, CV Tradicional vs CV por Competencias y el extinto Programa de Incubación en Línea (PIL).

 

Cuenta con 22 publicaciones de su autoría en diversas revistas Sociales, Culturales y Políticas de las cuales destaca un artículo denominado “La Importancia de la Actualización Profesional” publicado en enero del 2017 y que a la fecha ha sido citado en Tesis Doctorales a través de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO) y replicado y publicado por “RAZÓN Y PALABRA” Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación.

 

 

Actualmente tiene 35 años, es originario de Zapotlán el Grande Jalisco y Reside en el Estado de Colima desde el año 2009 donde Desarrolla Programas de Actualización y Formación Profesional Así como Servicios de Consultoría Especializada.