DIDI PREPARA SU LLEGADA A COLIMA Y MANZANILLO

● Los conductores que se registren a la plataforma obtendrán una tasa de servicio de 0% durante las primeras semanas de lanzamiento.


● Se ofrecerán ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos semanales.


● DiDi apoya la construcción de un ecosistema de movilidad seguro y accesible en Colima y Manzanillo.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció su próxima llegada a las ciudades de Colima y Manzanillo, para lo cual está abriendo el proceso de registro de conductores que deseen incorporarse a una alternativa de autoempleo flexible, con ganancias atractivas.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar el registro de conductores en Colima y Manzanillo, dos ciudades con muchísima riqueza cultural y turística, con el objetivo de contribuir en la construcción de un ecosistema de movilidad inteligente que mejore la calidad de vida de sus habitantes y sea una opción de autoempleo para quienes deseen registrarse como conductores. Hoy más que nunca, nos comprometemos a apoyar en la reactivación económica en esta entidad”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México.

Los conductores que se registren en la plataforma de DiDi podrán tener ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos durante la primera semana de lanzamiento, con una tasa de servicio de 0%, con lo cual podrán elevar sus ganancias.

Quienes estén interesados en registrarse como conductores, ya pueden hacerlo directamente en la aplicación de DiDi Conductor o acudiendo a los Clubes de Conductores disponibles en cada ciudad, donde les brindarán atención y asesoría sobre el uso de la aplicación, aclaraciones con respecto al esquema de ganancias, asesoría para facturar sus viajes y el pago de impuestos. Las ubicaciones son:
● En Colima: FastOffice, Aldama #552, Piso 2 Int. 11, Colonia Centro, 28000 Colima, COL.
● En Manzanillo: Edificio Torre Puerto. Blvd. Miguel de la Madrid 426, Piso 1 Int. 17, 28239 Manzanillo, COL.

Los requisitos de registro para conductores son:
● Identificación oficial (INE/IFE).
● Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares y tarjeta de circulación expedida por el estado de Colima.
● Carta de no antecedentes penales (expedida por el estado de Colima).
● Cumplimiento al proceso de seguridad de DiDi.
● Vehículo año 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, radio, frenos ABS y bolsas de aire delanteras.
● Tarjeta de circulación de automóvil particular.
● Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.

En el compromiso de ofrecer viajes seguros, los habitantes que se registren en DiDi, tendrán disponibles las funciones del Centro de Seguridad de DiDi como:
● Verificación de usuarios con reconocimiento facial
● Anonimización de teléfonos
● Sistema de monitoreo de zonas y alerta de riesgos
● Monitoreo GPS en tiempo real
● Coordinación con autoridades y sistemas de atención de emergencia
● Protección adicional al seguro del vehículo
● Acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911

Para más información, pueden entrar a la página mexico.didiglobal.com/conductor y o llamar a la línea de Soporte DiDi marcando al 800 725 8888, disponible 24/7.


DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia.