DESIGNA GOBERNADOR A NABOR OCHOA COMO  SU REPRESENTANTE EN LOS MUNICIPIOS COSTEROS

+El propósito es tener una mayor capacidad de respuesta en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán, afirmó el mandatario estatal

 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como su representante en los municipios costeros al secretario técnico de Enlace Gubernamental, Nabor Ochoa López, con el objetivo de hacer un mejor gobierno, tener una mayor capacidad de respuesta y atender solicitudes que se hagan al Gobierno del Estado.

 

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Marbella en el municipio de Manzanillo, el mandatario estatal señaló que las facultades que tendrá el funcionario estatal como su representante en Manzanillo, Armería y Tecomán, estarán dentro de lo que marca la ley y lo que permita la normatividad, asentó.

 

Acompañado por el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García; subrayó que nombrar a Ochoa López en su calidad de secretario técnico de Enlace Gubernamental, obedece también a que su presencia en la capital colimense, le impide tener la presencia que quisiera en la zona costera, por lo que dijo, ello le permitirá a su representante tratar asuntos de manera eficiente.

 

Además, reconoció que Nabor Ochoa conoce muy bien esos municipios, porque fue alcalde de Manzanillo y diputado federal del distrito, así que recorrió a plenitud los municipios costeros.

 

Por ello, el Titular del Ejecutivo hizo un llamado respetuoso y atento a autoridades del nivel federal y municipal de los tres municipios costeros, para que los temas que deban de verse con el gobernador, se vean con Nabor Ochoa primeramente, ya que él será un invitado permanente a las reuniones periódicas de gabinete.

 

Subrayó que cualquier invitación se hará a través de Ochoa López para definir los temas de agenda y agradeció al funcionario estatal, la encomienda adicional a su cargo de secretario técnico.

 

Finalmente, Peralta Sánchez indicó que no habrá otros representantes de su figura en los municipios restantes.

 

A su vez, el representante del Gobierno del Estado en los municipios costeros, Nabor Ochoa López, agradeció el nombramiento y manifestó que asume la nueva responsabilidad convencido de sumarle al objetivo anunciado por el mandatario estatal.

 

Aseguró que con el apoyo del gobierno estatal, podrá corresponder a las expectativas expresadas por el gobernador, por lo que enfatizó que colaborará con su trabajo para realizar un mejor gobierno en beneficio de la ciudadanía.

 

Ochoa López refirió que espera las mejores relaciones de coordinación con los alcaldes de los tres municipios, para que ello les permita trabajar en pro de las familias; ya que sostuvo que lo hará sin distingos partidistas, privilegiando el diálogo.