CUMPLEN DELEGADOS A CABALIDAD CON LOS PROGRAMAS

El delegado de la Segob, Luis León Aponte, aseguró que se tiene un avance del 95 por ciento en los programas establecidos para el sexenio

 

Los delegados federales están cumpliendo con los programas del gobierno de la República, situación que se dará hasta el último día del mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación de Colima, Luis León Aponte.

Sostuvo que el avance de delegaciones con un noventa por ciento y dijo que este año deben culminar todos los programas que se tenían establecidos para el sexenio.

Respecto a la Coordinación General en cada una de las entidades federativas que planteó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal indicó que cada quien tiene una forma de gobernar y espera que sea para el bien de país y de Colima.

De la misma forma, deseó que la forma de gobernar de AMLO, sea para bien; puesto que subrayó que México tiene el derecho de salir adelante, crecer y ser una potencia del primer mundo.

Para concluir, detalló que en la entidad existen actualmente 52 delegaciones federales sectorizadas, por lo que espera que no exista preocupación por parte de la plantilla laboral de esas instancias por posible pérdida de empleo.