CONCLUIDA LA FÁBRICA DE INNOVACIÓN CREATIVA EN EL TÍVOLI, EN BREVE SU INAUGURACIÓN

Al señalar que la construcción de la Fábrica de Innovación Creativa en la colonia El Tívoli de la ciudad de Colima está concluida, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo afirmó que para su pleno funcionamiento únicamente falta que sea inaugurada, lo que será en los próximos días.

 

Esta obra, subrayó es en beneficio de los habitantes de la colonia y será inaugurada en los próximos días con la presencia de la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga.

 

Indicó que estas nuevas instalaciones tuvieron una inversión superior a los 16 millones de pesos, con recursos tanto federales como estatales.

 

“El edificio que es equipado con mobiliario por parte de la Secretaría de Cultura, integra Casa Feliz, Fábrica de Luz, además un sitio para practicar artes circense y escénica”, precisó; además dijo “se construyó un comedor comunitario, también una bodega general y obras exteriores de huertos urbanos, áreas verdes, andadores, plazoletas y banquetas”.

 

Este tipo de obras, indicó son parte de los programas federal y estatal con la finalidad de intervenir en zonas con problemas de drogadicción y reducir esta problemática.

 

 

Finalmente reconoció que este tipo de instalaciones no resuelven la problemática de manera automática, pero si consideró importante que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.