CINCO EMPRESAS COLIMENSES OBTIENEN EL DISTINTIVO ESR 2020. ‎

Las empresas colimenses Alianza Estratégica Portuaria, BSM, Grupo Mar, Contecon Manzanillo y Tuny obtuvieron el Distintivo ESR 2020, lo que las coloca entre las grandes empresas del país que acreditan una mejora continua. ‎

 

Dicho distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), que promueve la RSE en México y América Latina desde hace dos décadas, a las empresas que este año cumplieron con los estándares para alcanzar el  Distintivo ESR® 2020.

 

Esta condecoración es una forma de reconocer el esfuerzo diario por asumir voluntaria y públicamente el  compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

 

En los próximos días, dichas empresas recibirán la notificación oficial, así como información sobre las ceremonias de entrega que se realizarán en el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizará del 12 al 14 de mayo, en el WTC de la Ciudad de México.