CASI TERMINADA LA OBRA DEL COLECTOR PLUVIAL DE LINDAVISTA: SEIDUR

 

·         El colector pluvial de Zentralia lleva ya un avance del 50 por ciento

 

Ya en funcionamiento, faltándole únicamente concluir con pavimentación y dos bocas de tormenta, se encuentra la obra del colector pluvial de Lindavista en Villa de Álvarez, señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo.

 

Precisó que esta obra tiene un avance del 95 por ciento y antes de dos semanas quedará totalmente concluida, la cual disminuirá en gran medida la problemática que se presentaba cada temporada de lluvias en la Glorieta de los Perritos.

 

No es la solución total, refirió el funcionario estatal, pero es gran parte de la solución, gran parte del agua que se iba hacia la glorieta venía de esa zona, aparte de que les causaba problemas a los mismos vecinos, finalmente venía y se acumulaba ahí el agua en la lateral.

 

Respecto al colector pluvial que se está realizando a la altura del centro comercial Zentralia, señaló Sánchez Romo, se tiene un avance del 50 por ciento.

 

 

Indicó que esta obra podrá estar concluida en las dos primeras semanas de agosto, aunque enfatizó que para las lluvias fuertes, el temporal de ciclones que es cuando se inunda mucho en Zentralia, ya esté terminado.