CAPACITA GOBIERNO A PLANTILLA LABORAL EN TEMAS DE CALIDAD Y ÉTICA

A través de la dirección de Capital Humano las y los trabajadores tienen acceso a cursos permanentemente

 

El director general de Capital Humano del Gobierno del Estado, Gonzalo Cruz Zamora dio a conocer que la dependencia que encabeza tiene muchas actividades al interior, una de ellas, la capacitación de los profesionistas que forman parte del equipo de trabajo del gobernador José Ignacio Peralta, en temas importantes como administración pública, ética y calidad en el servicio.

Lo anterior, sostuvo, para dar a la ciudadanía desde cada área o servicio con una competencia participativamente hablando de lo que se hace en conjunto para dar una respuesta más rápida y eficiente a las personas.

Refirió que sin duda los conocimientos tecnológicos son importantes, así como su correcta aplicación, lo que se traduce en servicios más eficientes, con sistemas diversos en cada dependencia.

Detalló que cada secretaría retoma temas dirigidos de acuerdo al perfil de las mismas, con temas que repercutan en mejores resultados por la población.

El funcionario estatal enfatizó que llevan a cabo cursos en línea y vivenciales, de diversos temas, entre ellos de liderazgo, en donde las y los trabajadores se reúnen y comparten experiencias.

Subrayó que la idea es hacer un mejor equipo de trabajo, entre trabajadores sindicalizados y de confianza para darle mejores resultados a la población.

Finalmente comentó que en la presente administración se mantiene el compromiso de dar un mejor servicio y desde la dirección de Capital Humano, se hace de la mejor manera.