ASEGURA MARTÍN FLORES QUE EL AGUINALDO SE PAGARÁ EN TIEMPO Y FORMA

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) en Colima, Martín Flores Castañeda, aseguró que gracias a las gestiones y acciones realizadas por el gobernador del estado, los trabajadores sindicalizados y de confianza del gobierno estatal estarán recibiendo su aguinaldo en tiempo y forma.

 

“El gobierno del estado ya anunció y logró consolidar una gestión para lograr recursos, que no se tenían disponibles y que hoy ya se cuentan con ellos, apenas están haciendo todos los procesos y radicaciones necesarias para cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldo a todos los trabajadores, tanto sindicalizados, de confianza y funcionarios”, reiteró.

 

Dijo que con este pago de aguinaldo se reactiva la economía local, pues no solo se ven beneficiados los trabajadores, sino los negocios, los prestadores de servicio, y eso detona un mes bueno. “Es un buen cierre de año, que se veía complicado, pero que hoy vemos una luz clara que se resuelve una preocupación de los trabajadores, que hoy podemos afirmar se tendrá el pago del aguinaldo en tiempo y forma”.