VAMOS A TRABAJAR SÓLO POR LA GENTE, CON LA GENTE Y PARA LA GENTE: MARÍA ELENA ABAROA

·        México está pasando por situaciones complicadas que atenderemos desde el Senado

 

María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que al llegar a la Cámara Alta con la confianza de los colimenses, su misión será trabajar intensamente sólo por la gente, con la gente y para la gente, para transformar la calidad de vida de las personas.

La candidata por la coalición MC, PAN y PRD, aseguró que esta intensa campaña de acercamiento con la población, habrá de culminar con un espacio en el Senado de la República, donde pueda llevar el sentir de la población que ha escuchado a lo largo de sus recorridos por los municipios del estado y atender las necesidades más apremiantes.

“Esta campaña es motivo de alegría, de acercarme a la gente, comparto sus dolores” expresó; asimismo, añadió que México está pasando por situaciones muy complicadas como el tema de la inseguridad, la pobreza extrema y la corrupción y que “habremos de atender desde el Senado”.

Destacó que las luchas de Movimiento Ciudadano, son luchas que impulsará desde la Cámara Alta pues “tenemos una gran tarea, hacer un gobierno que sirva a la gente, tenemos que trabajar mucho en el tema de inseguridad, tenemos que ver por mujeres por niños por los trabajadores del volante, los transportistas, por todos los sectores de la población”.

Finalmente, añadió que en su contacto con los colimenses, ha sentido la esperanza de las personas puestas en Movimiento Ciudadano y en su candidatura al Senado, porque, dijo, “saben que vamos a trabajar por ellos y estaremos siempre cerca de la gente”.