SE UNE JESÚS VILLANUEVA A LA CAMPAÑA DE FELIPE CRUZ

 

*Es una persona honesta, trabajadora y no a incurrido en actos de corrupción, afirma

 

Villa de Álvarez, Col.- El regidor priista-nueva aliancista, Jesús Villanueva Gutiérrez, este viernes en evento efectuado en la colonia Manuel M. Diéguez, anunció su incorporación a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario. 

 

En su mensaje, el también ex secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), catalogó a Felipe Cruz Calvario como una persona honesta, trabajadora y no a incurrido en actos de corrupción.

Asimismo, manifestó que el sello que le caracteriza es la humildad, el sentido humano y la responsabilidad, “Villa de Álvarez requiere a Felipe Cruz Calvario de Presidente Municipal, en los períodos que estuvo como alcalde villalvarense, siempre se condujo con legalidad, transparencia y jamás tomó un solo peso”, precisó.

 

Finalmente, Jesús Villanueva señaló que, en la actualidad, los partidos políticos son necesarios, pero pasan a segundo término, Movimiento Ciudadano tiene en Felipe Cruz Calvario un buen candidato y con muchas probabilidades de ser el próximo Presidente Municipal de Villa de Álvarez.