REPROCHES POR EL PASADO Y ESPERANZA EN EL FUTURO A 33 DÍAS DE CAMPAÑA: MARTHA ZEPEDA

La candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente de los partidos PAN-PRD-MC Martha Zepeda hizo un balance de los primeros 33 días de campaña.

 

Detalló que al inicio percibió una gran desilusión de parte de los electores a quienes constantemente visita casa por casa, derivado de todas las promesas que se han hecho pero no cumplido.

 

Zepeda aseguró que con frecuencia, la gente reprocha a la clase política  que sólo haya cercanía con la ciudadanía en periodo electoral, una vez ganado el puesto, no se regresa a cada municipio, colonia o comunidad.

 

“Hay un enojo social, se recrimina porqué nada más van en temporada electoral y una vez electos no se acordaron de ellos. No regresaron a resolver los problemas” insistió.

 

Sin embargo dejó claro que en sus visitas hay un cambio en la percepción de las familias, pues además de identificarse con su proyecto, las muestras de respaldo son una constante.

 

“Estoy convencida de que se debe a que no voy a hablarles con la intención de engañarlos planteando propuestas tramposas u ocurrencias, a cada ciudadano con el que platico, le explico cómo voy a llevar a cabo cada propuesta, mediante qué modificación, reforma o gestión. Hay mucho desconocimiento sobre la labor de un diputado federal y mi tarea ha sido también informativa. Su respuesta es positiva y ven en esta plataforma una esperanza para su futuro y el de sus familias”.

 

Finalmente, la candidata se dijo motivada, comprometida y agradecida, por lo que continuará visitando a las familias de su distrito para reafirmar los compromisos hechos con cada uno de ellos.

 

“Ésta es una elección histórica, nuestros ciudadanos tienen la gran oportunidad de cambiar el rumbo y mi candidatura una esperanza en su futuro. Nuestras familias lo único que piden es lo justo,  que Colima se convierta en el mejor estado para vivir ” concluyó.