REACTIVAR PROGRAMAS SOCIALES, PROPONE MELY ROMERO A JUBILADOS

*Mely Romero siempre ha cumplido: Liberato Estarrón

 

A gestionar recursos, impulsar la capacitación y reactivar los programas sociales que los beneficien como gremio, se comprometió Mely Romero con los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE.

                      

En el marco de una reunión con un grupo importante de trabajadores al servicio del Estado ya en retiro, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 expresó que, para cumplir con estos compromisos, es importante mantenerse comunicados:

 

“Conozco la lucha que han mantenido por tratar de homologar su ingreso familiar. Sé que se han resuelto muchos casos pero también que faltan otros por lograr, y en eso también tenemos que trabajar juntos”, señaló.

 

Acompañada por la candidata a diputada local por el Partido Verde, Ciria Salazar, y de Walter Oldenbourg, candidato del PRI a la presidencia municipal de Colima, Mely Romero externó que “todos los asuntos y todos los problemas tienen dos caminos: o tienen solución o tienen explicación, y lo que siempre quiero es darles una solución o una explicación sobre las cosas”.

 

Por lo anterior, la representante de la alianza PRI-PVEM-PANAL propuso a los jubilados, de ganar las elecciones, volver a reunirse tres veces por año para darle seguimiento a todos los asuntos y planteamientos escuchados: como la homologación del salario, respeto a los descuentos que tienen como contribuyentes cumplidos y avanzar en la construcción del edificio de la casa del jubilado, para no quedarse atrás en la capital puesto que en Manzanillo y Tecomán ya tienen.

 

“Todos queremos lo mejor para Colima, y para ustedes los jubilados”, dijo Mely Romero.

 

Por su parte, Liberato Estarrón ex secretario del Sindicato de Jubilados y Pensionados, recordó a los presentes que la ahora candidata a la Diputación Federal ha sido uno de los personajes que le han cumplido al sector en su encomienda como funcionarios públicos.