PODRÍA DARSE EL VOTO DE CASTIGO AL PAN EN VILLA DE ÁLVAREZ: FELIPE CRUZ

Al reconocer que hay muchos panistas que le han refrendado su simpatía a su candidatura a la Presidencia municipal por Villa de Álvarez, el candidato de Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz aseveró que durante este proceso electoral, podría darse el ‘voto de castigo’ en contra del PAN.

 

“No descarto que el próximo 1º de julio el PAN reciba un voto de castigo pues quienes decidieron las candidaturas de ese partido no fueron incluyentes. Con un voto de castigo se hace un efecto multiplicador para el candidato que lo recibe, ya que se le resta a otro de los candidatos”, precisó.

 

En este contexto, comentó el ex panista, que desde el anuncio de su salida de las filas de Acción Nacional, muchos panistas del municipio se le han acercado para mostrarle su apoyo a su aspiración de ser, por tercera ocasión, edil villalvarense.

 

 

“Muchos, ahora ex panistas, me siguieron saliéndose del partido, porque ven un proyecto ganador, sin embargo, hay otras que sin renunciar al PAN estarán dándome su apoyo”, subrayó.