LAS MAMÁS, PIEZA FUNDAMENTAL EN LA FORMACIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD: MARÍA ELENA ABAROA

· Todos los días es día de las mamás

· Externó una felicitación porque hoy se pone énfasis a su grandeza

 

En el marco del Día de las Madres, María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, expresó que todos los días es día de las mamás, “porque son ustedes una pieza fundamental en la formación de nuestra sociedad, son nuestra fortaleza, nuestro impulso y la manifestación del amor más bello que se entrega sin condiciones”. 

 

María Elena Abaroa, mujer sensible, quien ha trabajado desde hace muchos años apoyando a diversos grupos sociales y  a formado parte del patronato de Madres Adolescentes, aseguró que “más que una felicitación, es un reconocimiento a las mamás que merecidamente son festejadas, porque especialmente hoy ponemos énfasis a su significativa grandeza”. 

 

“Gracias, muchas gracias a esas madres guerreras, casadas o solteras, que trabajan incansables en su casa, en una oficina, en el campo, en la industria; todo para lograr tranquilidad y mayor bienestar para sus hijos, para su familia. ¡Muchas gracias!”, enfatizó. 

 

Asimismo, dijo a todas las madres que hoy 10 de mayo, “con la alegría de tenerlas en nuestro caminar, les reitero mi compromiso, de que así como ustedes, me esforzaré para que tengan más oportunidades y más alternativas ante las dificultades que enfrentan todos los días”.

 

Finalmente, la candidata al Senado de la República, las invito a confiar, “porque desde el senado ¡no les voy a fallar! Les doy un abrazo con todo mi cariño”, concluyó.