IVET SOLÍS IMPULSARÁN LA POLÍTICA PARA EMPRENDIMIENTO DE MUJERES

 Las candidatas a alcaldesa por Cuauhtémoc de la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís expreso que de manera coordinada se impulsará acciones de emprendimiento para fortalecer el tema de empleo para mujeres.

 

Al respecto Ivet Solís, mencionó que se busca brindar respuesta y buscar soluciones en beneficio de las mujeres, ya que calificó es el pilar de las familias.

 

“Amas de casa y estudiantes, nos han pedido más oportunidades, porque expresan que han apoyado a familias, pero quieren oportunidades ya que al ser productivas y tener capacidades quieren ayudar a generar ingresos para las familias”, aseguró.

 

Mencionó que con estas acciones se promueve el empoderamiento económico y social para las mujeres del municipio de Cuauhtémoc y el estado en general, con lo que se mejorará la calidad de la calidad de vida para las mujeres.

 

Dee igual manera la candidata a presidente municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís, dijo que el emprendimiento tiene como fin contribuir al desarrollo económico sostenible y al empoderamiento, así como la igualdad de género.

 

Refirió que con el emprendimiento se reforzará la economía del municipio e impactará en beneficios económico de manera directa a beneficiarias tanto del sector urbano como el rural.

“Se impulsará la creación de microempresas para ofrecer nuevas alternativas de empleo a las mujeres de escasos recursos”, detalló.

 

Ivet Solís detalló que con ello las mujeres se apoyará a sus parejas y con un trabajo en conjunto y evitarán dejar a sus hijos solos la mayor parte del día y a la vez se coadyuvará a tener una mejor educación, a prevenir el delito y las adicciones.