CANDIDATA AL SENADO REALIZA CARAVANA #ABAROASENADORA

·        El contacto con la gente es mi gran inspiración para trabajar intensamente desde el Senado

En un ambiente de alegría y mucho entusiasmo, María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, acompañada de amigos, familiares, así como de su equipo de campaña, llevó a cabo la caravana #ABAROASENADORA que le permitió recorrer importantes avenidas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.    

La aspirante al senado, expresó que esta  actividad fue muy exitosa, al sentir la simpatía de las personas al momento de saludar, estrechar su mano y entregarles información sobre ¿Quién es María Elena Abaroa?

 

En este sentido, precisó que lo importante, es decirle a la gente que María Elena Abaroa, es una ciudadana cuyo interés de ocupar un espacio en la Cámara Alta, es servir a los colimenses.

 

María Elena Abaroa, ponderó que sus luchas, serán las luchas de los ciudadanos que ya están cansados del viejo régimen que tanto ha daño a la ciudadanía ante la corrupción, la impunidad y abuso de poder.

 

Agregó, que este contacto con los habitantes de Colima y Villa de Álvarez,  así como el que ha tenido en el resto de los municipios, es una gran inspiración para que desde el senado, trabaje intensamente para que Colima pueda recuperar la paz, la tranquilidad, la estabilidad, la seguridad, pero sobre todo “la grandeza de nuestra tierra”.

 

Finalmente, dijo que Movimiento Ciudadano representa la libertad que anhelamos y exigimos; así como fuerza y determinación para lograrlo, por ello, invitó a ser ciudadanos libres y a que, sabiendo quién es María Elena Abaroa, puedan darle su voto de confianza pues dijo, "no les voy a fallar".