BUSCARÉ CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS TECOMENSES: NOÉ PINTO

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tecomán, el Candidato a la Diputación local por el Distrito XV, de la coalición PRI-Verde, Noé Pinto de los Santos, propuso gestionar  y legislar una vez ganando las elecciones, crear nuevas oportunidades de desarrollo para los tecomenses.

 

Durante un recorrido realizado casa por casa en la colonia Indeco,  acompañado de la Candidata a la presidencia por Tecomán, Eloísa Chavarrias Barajas, constató el agrado que tienen los de esa colonia por el candidato y escuchó  la situación en la que permanecen muchos de los ciudadanos.

 

Afirmó que los buenos valores que le inculcaron sus padres y el amor de su esposa Celia Novela como el de sus hijas, trabajará  para los tecomenses, de ahí que seguirá atendiendo las necesidades de la gente en las visitas domiciliaria que realizará 4 días a la semana.

 

Dijo que la idea de su trabajo es legislar y regresarle a los tecomenses lo que se merecen en cuestiones de empleo, salud y sobre todo seguridad, “por eso seguiré atendiendo las necesidades  de la gente, las problemáticas de la colonia y que esta tenga mejores oportunidades”, subrayó.

 

Por ello, dijo que en esa colonia pondrá una casa de gestión para que los habitantes se acerquen con toda la confianza de que serán apoyados y respaldados por el Candidato a Diputado local “tratando de resolver sus necesidades”, señaló.

 

Agradeció el respaldo de los colonos por asistir al encuentro con la planilla y por escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, “propuestas que se cumplirán una vez ganando las elecciones de este 2018”, manifestó.

 

En este encuentro también estuvo presente la esposa del Candidato, Celia Novela, Francisco Mares Belmonte candidato suplente de Pico Zepeda, quien va para Diputado federal;  el coordinador de la campaña de José Antonio Meade y candidato a la sindicatura en el municipio, Santiago Chávez,  así como regidores que estarán en la planilla, Esperanza Hernández Briseño, Saúl Magaña, Lura Montes, Esperanza Díaz Sánchez, Alejandro Flores López, y María Aurora suplente a la alcaldía.