SUTUC Y SOLARBAY FIRMAN CONVENIO PARA ADQUISICIÓN DE PANELES SOLARES PARA AHORRO ENERGÉTICO

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) y la empresa Solarbay firmaron un convenio en beneficio de los agremiados, quienes podrán adquirir paneles solares que permitan el ahorro en el hogar.

 

Solarbay, empresa 100 por ciento colimense y con más de 8 años de experiencia en el ramo, ofrece servicio de la más alta calidad en asesoría e instalación de sistemas de ahorro energético.

 

“Cada uno de nuestros proyectos está respaldado por un gran equipo de especialistas y asesores cuyo objetivo es alcanzar el mayor rendimiento energético minimizando el impacto ambiental”, señaló Sergio Rodríguez Gómez, director general de Solarbay.

 

El convenio establece un descuento del 5 por ciento en compras en efectivo de todos los productos que ofrece Solarbay.

 

Por su parte, el Secretario General del SUTUC, Luis Enrique Zamorano Manríquez destacó que este convenio es en beneficio de las y los trabajadores de la Universidad de Colima.

 

Las y los interesados en conocer los productos de Solarbay, pueden visitar la página web http://www.solarbay.com.mx/index.html

 

Solarbay tiene oficinas en Colima, Manzanillo o también pueden solicitar informes al 3123208554 o el 3121405839. Es una empresa certificada por Fideicomiso para Ahorro de Energía Eléctrica y las y los trabajadores de la Universidad de Colima pueden acceder a financiamientos mediante esta vía.