SUTUC OFERTA 355 LOTES HABITACIONALES PARA TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

·  Los terrenos se encuentran rumbo al Espinal, en Villa de Álvarez

 

·  Deberán entregar un enganche de 10 mil pesos y el resto se liquida en dos años

 

 Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) dio a conocer que se estarán ofertando 355 lotes habitacionales para los trabajadores de esta institución educativa.

 

Precisó que este programa se da con el propósito de cubrir una sentida demanda de los trabajadores universitarios de contar con un terreno para vivienda, en donde habrá tres tipos de lotes: el habitacional que tendrá medidas de 6 x 16 metros; los comerciales de 10 x 20 y los mixtos de 8 x 16.

 

En este sentido, abundó el líder sindical, los interesados deberán entregar un enganche de 10 mil pesos y el resto liquidarlo en un plazo de dos años, de acuerdo a la capacidad de pago del trabajador.

 

Resaltó que la zona urbanística se localiza camino al Espinal, 100 metros hacia el sur de lo que fue la Eco Granja, en la ciudad de Villa de Álvarez.

 

En esta zona, refirió Zamorano Manríquez se contará con áreas comunes, entre ellas un centro recreativo de alrededor de 5 mil metros cuadrados y un área infantil de 1 mil 200 metros cuadrados.

 

Informó que aquellos trabajadores interesados en la adquisición de uno de estos lotes podrán acercarse a las oficinas del SUTUC en la Secretaría de Organización o a través de los 55 delegados sindicales, esto con el propósito de contar con la información de primera mano.