RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CAVA  JORGE ARNULFO ANDALÓN DÍAZ Y UNIVER COLIMA

*Habrá descuentos en inscripción en inscripción y mensualidades para agremiados de CAVA, familiares directos o recomendados

 

Colima, Col.- Producto del continúo trabajo coordinado realizado, el Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines “Jorge Arnulfo Andalón Díaz”, presidido por Virginia Ríos Contreras y Univer Colima dirigida por Gabriel Hernández Ponce, renovaron el convenio de descuentos en inscripción y mensualidades para agremiados y familiares directos del mencionado colegio de abogados.

En acto efectuado en Univer Colima asistieron también, Violeta Larios, directora de Vinculación y Mercadotecnia de dicho centro escolar; el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, José Germán Iglesias Ortiz; el representante de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, Héctor Rosas; Agustín Ruiz serratos; Carlos Córdoba Magaña y Oscar Javier Munguía Carvajal, secretario general, sub secretario y tesorero del CAVA, respectivamente, quienes de igual forma, estamparon su rúbrica.

Gabriel Hernández Ponce, director general de Univer Colima explicó que, el descuento familiares directos de agremiados al Colegio CAVA será 30 por ciento en inscripción y 10 por ciento en mensualidades por un año, si el alumno tiene promedio de 9 para arriba, se hará acreedor a otro 10 % de descuento por un año más y si cursa los 3 años, se le respetará el 10 % de descuento hasta salga el Bachillerato.

“La mesa directiva del Colegio de Abogados, debe comunicarnos que es familiar de un adherido para validar el descuento; al inscribirse, se le da su credencial y un seguro para que le utilice si sufre un accidente en el

plantel o en alguna actividad que se realice, no es propiamente un seguro social, es una seguridad contemplada en una institución educativa privada”, precisó.

En Univer Colima ofrecen las licenciaturas en diseño gráfico, administración de empresas turísticas que es turismo, administración de empresas, derecho y ciencias de la educación.

Indicó que, en el caso de los postgrados, tienen en derechos humanos, derecho penal y alta dirección, únicamente de un año y tienen contemplado para agremiados a CAVA o familiares directos el 40 por ciento de descuento en inscripción.

La maestría en derecho corporativo, maestría en derecho de amparo y la maestría en derecho penal son dos años, se hace un descuento considerable, ofrecen diplomados en derecho corporal, derechos humanos y de inversión, éste último en línea todo, tienen un costo de 11 mil pesos, para integrantes de CAVA hay un 20 por ciento de descuento en inscripción.

Univer Colima ya generó diputados locales, presidentes municipales, regidores y líderes de Colegios de Abogados, eso llena de satisfacción al verse reflejados excelentes frutos mediante la firma de este tipo de convenios. No se trata de lucrar sino apoyar y estamos debidamente avalados por la Secretaría de Educación.

Virginia Ríos Contreras, agradeció a Gabriel Hernández Ponce, director general de Univer Colima que, en permitirle la firma y/o ratificación del convenio de colaboración con CAVA, estar en permanente contacto con la institución educativa para beneficiar a interesados en cursar carreras de media superior y terminales.

Consideró importante realizar estas acciones con Univer Colima en la organización de eventos, cursos, conferencias y talleres, ya que no todos tienen la solvencia económica para estudiar y pagar al cien por ciento inscripciones y mensualidades.

José Germán Iglesias Ortiz, agradeció la invitación a las autoridades de CAVA y de Univer Colima, “satisface que beneficien a agremiados del mencionado Colegio de Abogados y familiares directos en descuentos de inscripción y mensualidades”.

Añadió que, Univer Colima va de la mano con la sociedad y felicitó a quienes renuevan este convenio, “ojalá se extienda a otros colegios, barras y asociaciones de abogados, en el Tribunal de Justicia del Estado, estamos abiertos a este tipo de convenios”.

Héctor Rosas vio con beneplácito de que, las palabras vayan a los hechos mediante estas firmas de convenios entre instituciones educativas y colegios de abogados, ya que se abre la posibilidad para la capacitación y la superación continua.

Violeta Larios, directora de Vinculación y Mercadotecnia de Univer Colima mencionó que, se abre este convenio para agremiados o familiares directos de integrantes de la mesa directiva o recomendados, para beneficiarlos.

Es de mencionar que, les fueron entregados reconocimientos a Les fueron entregados reconocimientos al magistrado José Germán Iglesias Ortiz y a Gabriel Hernández Ponce, Director General de Univer Colima.