ENTREGA SEDENA JARDÍN DE NIÑOS  A SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

+Desde este lunes 28 de enero atenderá a hijos de militares, así como a menores de zonas aledañas a las instalaciones de la 20ª Zona Militar

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó de manera oficial a la Secretaría de Educación, las instalaciones del Jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”, que se encuentra al interior de las nuevas instalaciones de la 20ª. Zona Militar, ubicadas en la comunidad de Loma de Fátima.

 

Durante la firma del acta de entrega- recepción, misma que se llevó a cabo en la 20ª. Comandancia de la Zona Militar, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, agradeció al General Celestino Ávila Astudillo, la entrega al Sistema Educativo Colimense de las instalaciones del plantel de preescolar.

 

Expuso que se prestará servicio a familiares de los militares, también atenderá a niños y niñas de las comunidades cercanas a la Zona Militar, a partir del lunes 28 de enero, por lo que se dijo agradecido con la Sedena y con quien encabeza a esta noble institución en la entidad.

 

Finalmente, el funcionario educativo a nombre de gobernador José Ignacio Peralta, del sector educativo, así como de las y los maestras que laborarán en este plentel, se comprometió a ofrecer un servicio de educación preescolar de calidad, en beneficio de la niñez de la entidad.

 

Cabe destacar que estas instalaciones de primer nivel, cuenta con 4 aulas didácticas; 2 módulos de sanitarios; área de dirección; área secretarial; área para docentes de Educación Física; sala de juntas; salón de cantos y juegos; bodega y contenedor para basura.

 

Este plantel tiene proyección para crecimiento a futuro y fue construido bajo lineamientos y la norma de la Secretaría de Educación que aplica el Incoifed.

 

Estuvieron presentes en la firma de entrega-recepción y recorrido del plantel, directivos de la dependencia educativa, así como personal militar.