VENCE DIANA EVANGELISTA A SELENE VALERA EN LA LIGA MX FEMENIL

El duelo entre jugadoras colimenses de la Liga MX femenil entre Diana Laura Evangelista (Monterrey) y Selene Valera (América), fue para la primera, pues las Rayadas superaron a las Águilas 2-1 al cierre de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

El encuentro se celebró en la cancha Centenario 5 de las instalaciones del Club América, donde ambas jugadoras colimenses fueron titulares con sus respectivos equipos.

Las dos futbolistas tuvieron un buen desempeño en el mejor encuentro de la Jornada. Selene jugó los 90 minutos, mientras que Diana fue relevada en el minuto 70 por Aylín Áviles.

Con este triunfo, Rayadas escalaron a la segunda posición del Guard1anes 2020 llegando a 33 unidades; solo son superadas por Tigres 34. La escuadra que está remontando son las rojinegras del Atlas, con 29 puntos, misma cantidad que tiene Chivas pero las primeras con una mejor diferencia de goles. América se fue hasta el quinto puesto.

 

OTROS MARCADORES

 

En otros resultados de la Jornada 12: Puebla 0-0 con Necaxa; Tigres 3-1 a Léon con participación de Yazmín Álvarez; Atlas goleo 5-0 a Bravas de Juárez, la colimense Stefany Jiménez no fue convocada.

Toluca 3-1 a Cruz Azul; San Luis 2-2 con Chivas donde la rodillona Susan Bejarano fue titular; Querétaro 2-1 a Santos, mientras que Pachuca doblegó 3-0 a Mazatlán y Tijuana empató sin goles con Pumas.