VA CAIMANES POR SU PRIMER TRIUNFO  COMO VISITANTE EN LA LIGA PREMIER

*Los colimenses enfrentarán este sábado a Mazorqueros de Ciudad Guzmán

 

 

Colima FC Caimanes llega listo para enfrentar este sábado a Mazorqueros FC, en duelo regional correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la FMF, que se disputará en punto de las 5 de la tarde, en el Estadio Municipal Santa Rosa, de Ciudad Guzmán, Jalisco.

 

Ambas escuadras llegan muy parejas en cuanto a puntos conseguidos, en la segunda y tercera posición del Grupo 1, respectivamente; Colima FC con 11 unidades, un punto por encima de Mazorqueros FC, producto de tres victorias de local en el Estadio Olímpico Universitario y dos empates fuera de casa, por lo que, en este duelo, Caimanes estará buscando su primera victoria de visitante.

También en la tabla general de cociente, Colima tiene un promedio de 2.2 por ciento, producto de 11 puntos en 5 partidos, mientras que el conjunto del Sur de Jalisco tiene un promedio 2.0 por ciento.

 

Caimanes se preparó de manera intensa durante la presente semana, con la finalidad de seguir con el buen paso en el actual Torneo, con entrenamientos de preparación física y también de detalles tácticos que les permitan continuar con el invicto que ostentan en la temporada.

 

Después del entrenamiento de este viernes, Luis Fernando Cruz, quien anotara dos goles contra Durango en la jornada anterior, explicó que el plantel entrenó muy fuerte para medirse a este rival regional, y que en lo personal buscará seguir con la racha goleadora con el equipo para seguir sumando puntos importantes.

 

Colima FC regresará al Estadio Olímpico Universitario el lunes 09 de noviembre, cuando en punto de las 7 de la noche, enfrente a Cimarrones de Sonora FC, por la Jornada 7 de esta Liga Premier.