SOBERBIO GOLAZO PARA LA VICTORIA

 

  • Chivas se lleva el clásico tapatío llegando a tres victorias consecutivas para su causa.

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

 

En una noche lluviosa en la perla tapatía, el Guadalajara supo aprovechar su única oportunidad para llevarse el triunfo de la cancha del Jalisco.

 

 

 

Bajo un torrencial aguacero, comenzaron las acciones en una nueva edición del Atlas- Chivas. Ante un estadio de pobre entrada, los locales (Atlas) buscaban desde los primeros minutos de juego hacerse presentes en el marcador.

 

 

 

Dos pelotas próximas a gol y con una en el palo, el conjunto Rojinegro siguió con su mala fortuna para no romper la racha sin anotaciones que llevan en el Apertura 2018.

 

 

 

Su jugador más importante en el cotejó, tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión en los primeros momentos (Ricky Álvarez), a partir de ahí los Zorros no volvieron a encontrar su fútbol en el terreno. 

 

 

 

Para la segunda mitad la Chivas emparejaron las acciones, teniendo más tiempo el balón y encontrando jugadas en la portería rival.

 

 

 

A los 64’ y de fuera del área, Orbelin Pineda lograba vencer al arquero Hernández, consiguiendo la ventaja suficiente para que el Rebaño se llevara los titulares de la mañana siguiente.

 

 

 

La próxima semana Chivas visitará al Monarcas y el Atlas se medirá ante la gran revelación del semestre, Cruz Azul en el Jalisco.

 

 

 

Los dirigidos por Gerardo Espinoza no encuentran la salida a los malos resultados y los Rojiblancos ilusionan a su afición con su racha positiva reciente.

 

 

 

Fotografía cortesía de 'Chivas comunicación'