SELECCIÓN 26, CAMPEÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SOCCER

 

Este domingo 26 de febrero, se jugó la final de la Liga Municipal de fútbol soccer de Ixtlahuacán, la cede fue el Campo Magdaleno Robles en la cabecera municipal. La directora de Deportes del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Isabel Martínez Flores, refirió que uno de los objetivos del presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, es la promoción de la práctica del deporte en el municipio, promoviendo mejores hábitos de convivencia entre los jóvenes y adultos.

 

La selección 26, se coronó como los campeones de esta liga recibiendo su respectivo trofeo; la segunda posición fue para el equipo de Zinacamitlán, y el equipo de Tamala se colocó en tercer lugar. Además, de los trofeos para el primer y segundo lugar, se les entregó material deportivo de manos de la presidenta del DIF Municipal María de Jesús Gutiérrez Cisneros, quien estuvo en representación del alcalde Crispín Gutiérrez, también presentes el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Preciado, y los regidores Carlos Heredia Cruz y Pablo Diego.

 

 

La titular del DIF Gutiérrez Cisneros, felicitó al equipo ganador y reconoció el esfuerzo que vinieron realizando cada uno de los equipos durante esta liga municipal de fútbol, “su dedicación, empeño y esfuerzo, sin duda se verá reflejado para que cada día más jóvenes se interesen en realizar la práctica de este deporte, y veamos más equipos integrándose en los próximos torneos”