SE VIVE AMBIENTE DE FIESTA DEPORTIVA

 

En las instalaciones dela Unidad Deportiva Morelos se vive ambiente de fiesta. De fiesta deportiva, con la llegada de las delegaciones estatales que participarán en la Paralimpiada Nacional Colima 2018.

 

La fiesta del deporte adaptado en sus categorías básicas.

 

Infantes y jóvenes afiliados a las Federaciones de Deportistas Especiales, sobre Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales, así como la de Sordos, le dan colorido a esta justa deportiva nacional.

 

Colima con anfitrión tiene sus fortalezas en la para-natación y el para-atletismo, disciplinas que abren y cierran esta justa Nacional, que tuvo su junta técnica el pasado jueves por la tarde-noche, las juntas previas por disciplina este viernes y el arranque de las acciones este sábado.

 

Los primeros para-deportistas de Colima que entrarán en acción, son: Bryan Gerardo Aburto Beltrán, José Pablo Álvarez Aceves, Alejandro Peralta Rodríguez y Arath de Jesús Camarena Martínez, en golbol varonil y en femenil: Lynda Sherlyn García Pulido, Sandra Monserrat Ramírez Quintero, Diana Beatriz Moreno García y Karla Guadalupe Magaña Camacho.

 

Así como: Carmen Paola Chávez García, María Monserrath Gutiérrez Cabrera, Erick Martínez Bustamante, Gregorio Guadalupe Chávez García y Eduardo Arturo Castillo Valera.

 

Golbol se jugará en el Polideportivo Central de la UdeC –solo este sábado, desde el domingo en el auditorio “Porfirio Romero” y en gimnasio de Fuerza y Combate de la UD Morelos, concluirá el lunes 27. 

 

 

Y la para-natación que tendrá como escenario la alberca olímpica de la UD Universitaria. Aquí Colima espera conquistar sus primeras medallas.