PORTEÑO IVÁN HERNÁNDEZ AUMENTA CUOTA DE GOLES EN BALOMPIÉ SUB 20

El delantero colimense Iván Hernández Bañuelos se encuentra solo en el liderato de goleo individual del Torneo Guard1anes 2020 en la categoría Sub 20. El jugador del León, llegó a 10 pepinos, luego de 14 jornadas e iniciar con triunfo en la 15, este viernes ganando 2-1 al Puebla con un tanto del porteño.

 

El artillero manzanillense marcó dos goles en la Jornada anterior, tras la victoria 5-4 sobre las Águilas del América, y este viernes uno ante el Puebla. Iván concretó sus dos tantos a los minutos 59 y 79, respectivamente, es decir marcó el definitivo para la victoria del cuadro esmeralda. Ante los poblanos, lo hizo al minuto 63.

 

Por debajo de Hernández Bañuelos, le siguen en el goleo individual Daniel López, del Cruz Azul, con 8 dianas; Luis Fernando Puente, de Chivas, con 7, éste, otro jugador colimense que no ha tenido actividad tras ser operado por una lesión. Con la misma cuota están Christopher Brayan Trejo, del Atlas, y José Alfredo Ramírez, del Querétaro, quienes aun no tienen actividad.

 

En lo que va del Torneo, Iván Hernández ha participado en 12 encuentros, de los cuales en 9 ha sido titular, ha marcado 10 goles y cuenta, de acuerdo a información de la página de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con 919 minutos.