PODRÍA COMENZAR DE CERO EL TORNEO 2021 EN EL FUTBOL DE COQUIMATLÁN

Delegados definirán si se reanuda o inicia otro, en la primera sesión de la Liga (después de la pandemia): Benjamín Decena

 

 

Para 2021 podría iniciar de cero, es decir, un nuevo campeonato en el balompié de la Primera y Segunda Fuerza de Coquimatlán, sin embargo, algunos delegados han manifestado que debe reanudarse el Torneo que fue suspendido por la pandemia del Covid-19 este año.

 

Así lo expuso el presidente de la Liga, Benjamín Decena, quien agregó que el retorno oficial para volver a la actividad del deporte de las patadas será hasta el próximo año, pues están a la espera de lo que diga el Sector Salud para regresar o esperarnos, “sin embargo, lo más seguro es que reanudemos hasta el 2021”, dijo.

 

Agregó que la directiva cree que para el siguiente año deberá ser un nuevo Torneo, pero, “los delegados definirán esta situación en la primera reunión que tengamos, una vez que el comité estatal de salud, nos de el visto bueno”.

Pese a ello, informó que en estos momentos no hay nada definido, pero señaló que van a colocar sistema de riego a los tres campos de la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

 

Por otro lado, se le cuestionó si hay actividad de equipos con encuentros amistosos comentando, “nos ha informado en Ayuntamiento de Coquimatlán, que en la comunidad de El Chical han estado jugando, pero no sabemos qué equipos han ido”, concluyó.