PARALIMPIADA 2018 ABRE COLIMA CONTRA NUEVO LEÓN EN GOLBOL

*Tanto en hombres como en mujeres *Tenis de mesa y natación inician a las 9 de la mañana

 

Colima tendrá a Nuevo León como primer rival, en las dos ramas al ponerse en marcha el golbol, este sábado por la mañana en el Gimnasio Paralímpico Dif Estatal de la Unidad Deportiva Morelos.

 

A temprana hora está anunciado el arranque de las acciones en dichas instalaciones. En una jugarán los de categoría Juvenil Mayor y en la otra los de Juvenil Menor (13 a 17 años), división en la que participarán los colimotes.

 

El segundo y cuarto partidos de la primera jornada matutina serán los partidos de los equipos Colimense ante los Nuevoleoneses, primero van los hombres y luego las mujeres.

 

PARA TENIS DE MESA

 

También a temprana hora comenzará el tenis de mea en el gimnasio Paralímpico de la UD Morelos, donde Colima hará s presentación con Ricardo Ulises Oregel Zuno, validado en la clasificación TT9 de categoría Juvenil.

 

Los entrenadores y delegados están citado al lugar de las acciones a partir de las ocho de la mañana para darles a conocer el rol de juegos, y una hora después entrar en competencia.

 

El juvenil Ricardo Oregel tiene confirmados tres contendientes al cierre del reporte, y estaba por ver si daban lugar a uno o dos más. Por eso les anunciaron que el rol estaría hasta previo al arranque de la competencia.

 

PARA NATACIÓN

 

En esta disciplina tras concluir la junta previa, se confirmó la participación y las pruebas en la que lo harán, de los cuatro representantes de la Asociación de Deportistas sobre Silla de Ruedas y solo quedaba por definirse la clasificación del representante de Deportistas Especiales, Eduardo Arturo Castillo Valera, quien está anotado para tomar parte en las pruebas de 50 y 100 metros nado libre.

 

“Chiquipao” Chávez nuevamente buscará conquistar medallas en las seis pruebas que el año pasado fue número uno. 50, 100 y 400 metros nado libre, 100 dorso, 100 mariposa y 200 combinado individual.

 

Monserrath Gutiérrez, este año entrará en una prueba más que en 2017, nadará en: 50, 10 y 400 libres, 100 dorso, 100 pecho y 100 mariposa.

 

En tanto Erick Martínez aumentó dos pruebas para esta Paralimpiada Colima 2018. Competirá en 50, 100 y 400 libres, 100 dorso, 100 pecho y 200 combinado individual.

 

Y “Goyo” Chávez hará su debut en el nado libre de 50, 100 y 400 libres.

 

El afloje está programado de 6.30 a 8.45 de la mañana, y el arranque de la competencia desde las 9 de la mañana.