DIVIDEN TRIUNFOS MAYOS Y CHARROS EN EL CIERRE DE LA SERIE

FOTO CORTESÍA: CHARROS DE JALISCO
FOTO CORTESÍA: CHARROS DE JALISCO

CHARROS DE JALISCO | GUADALAJARA


 

 

Los Charros de Jalisco ganaron su tercera serie de forma consecutiva en la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de vencer en el segundo juego de este martes a Navojoa 4-2; en el cotejo vespertino, los sonorenses ganaron 4 por 0.

 

 

En el primer encuentro, el tijuanense Marco Tovar tiró la ruta completa con Charros de Jalisco, aceptó 7 imparables y 4 carreras, abanicó a 3 rivales y cargó con la derrota jalisciense.

 

 

Los Mayos atacaron desde el primer capítulo, pues Keon Barnum pegó cuadrangular de dos carreras y puso la pizarra 2-0 de forma parcial.

 

 

En el segundo capítulo, Tovar fue conectado nuevamente y con jonrones espalda con espalda de Christian Zazueta y Omar Rentería, Mayos de Navojoa se iría 4-0 al frente, resultado que ya no se movería por el resto del juego.

 

 

Para el segundo duelo, el refuerzo Elih Villanueva hizo su presentación con el Campeón de la LMP y entregó una salida de calidad al lanzar 5 entradas completas, aceptó 3 hits y 2 carreras, además de que ponchó a 5 rivales; en el relevo local trabajaron Michael Broadway y Grant Sides.

 

 

Al igual que en el juego vespertino, la visita timbró dos carreras en el primer inning; con sencillo de Telvin Nash, Alonzo Harris y Alejandro González cruzaron el plato y Navojoa ya ganaba 2-0.

 

 

En la tercera baja, Jalisco le puso número a la casa, pues José Amador pegó doblete, después el propio “Chapo” aprovechó un roletazo de Julián Ornelas por la primera base para irse hasta la antesala y, con sencillo productor de Alan Espinoza, el cachanilla logró hacer el 2-1 parcial.

 

 

En el cierre de la cuarta entrada, Agustín Murillo conectó una línea por el central para que, posteriormente, José Amador pegara su segundo cuadrangular de la campaña y así Charros tomara la ventaja de 3-2 en la pizarra.

 

 

Para el quinto rollo, Carlos Figueroa se hizo presente en el marcador ya que aprovecho un largo doblete de Amadeo Zazueta y pisó el plato para el 4-2 final.

Charros de Jalisco tendrá descanso este miércoles y será hasta el jueves cuando regrese a la actividad en el mismo Estadio zapopano, cuando se enfrente a la Selección Mexicana de Beisbol en duelo amistoso, previo al Premier 12.

 

 

Pizarra final, juego 2

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Navojoa

2

2

0

0

0

0

0

4

7

0

Jalisco

0

0

0

0

0

0

0

0

2

1

 

PG: Raúl Carrillo (1-0, 1.08)

PP: Marco Tovar (2-1, 3.15)

HR NAV: Barnum (3), Zazueta (1), Rentería (1)

 

Pizarra final, juego 3

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Navojoa

2

o

0

0

0

0

0

2

4

0

Jalisco

0

0

1

2

1

0

X

4

7

0

 

PG: Elih Villanueva (1-0, 3.60)

PP: Francisco Haro (1-3, 6.48)

SV: Grant Sides (5)

HR JAL: José Amador (2)