LIGA PREMIER, SE TRAE CAIMANES 4 PUNTOS  Y ES EL LÍDER DEL GRUPO UNO

Venció 2-0 a Mazorqueros de Ciudad Guzmán en la sexta Jornada del campeonato regular, este sábado

 

 

Caimanes de Colima FC asumió el liderato general del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier (Futbol de la Segunda División Profesional, de la Temporada 2020-2021 de la Federación Mexicana de Futbol, tras vencer este sábado 2-0 a Mazorqueros de Ciudad Guzmán, de visitante.

 

El duelo correspondió a la sexta jornada del campeonato regular y se llevó a cabo en tiene jalisciense. Con la victoria por diferencia de dos goles, Caimanes se embolsó cuatro unidades, por lo que llegó a 15 puntos, superando a Alacranes de Durango, quien empató 0-0 con Cimarrones de Sonora, tras arribar a 14 bonos.

 

Además, la escuadra comandada por René Isidoro García logró su primera victoria de visitante, con goles conseguidos en el segundo tiempo, al minuto 46 de tiempo corrido, por parte de Kevin Chaurand, y al 75’, con diana de Luis Fernando Cruz, para llegar a  cuatro goles en el Torneo.

 

Esta primera victoria de visita, por dos goles de diferencia, permite a Colima FC sumar 4 puntos en la tabla del Grupo Uno, con lo que llega a un total de 15 unidades, para tomar el liderato del sector.

 

Colima FC regresará a la actividad en poco más de dos semanas, en el Estadio Olímpico Universitario, el lunes 09 de noviembre, cuando en punto de las 7 de la noche enfrente a Cimarrones de Sonora FC, por la Jornada 7 de esta Liga Premier.

 

ALINEACIONES:

 

CAIMANES FC: Miguel Tejeda, Josué Orozco, Joshua Blanco, Jair Madrid, Abraham Reyes, Alejandro Álvarez, Armando Barajas, Sergio Bueno, Luis Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer. DT René Isidoro García

 

MAZORQUEROS: Christopher Hernández, Pedro Ruiz, Gustavo Rodríguez, Fabián Prado, José Villegas, Jesús Gurrola, Roberto González, Joshua Gómez, Joseph Zepeda,  

Oscar Gallardo. Auxiliar Juan Augusto Gómez. El juez central fue: Héctor Salvador Solorio Arreola