CHIVAS Y LEÓN REPARTEN UNIDADES EN EL AKRON



 

 

En el primer duelo llevado a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, Chivas y Club León igualaron sin anotaciones, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Fue un duelo disputado, ríspido, cortado por algunas faltas, sin intención de otra cosa mas que de ganar la pelota en pro de la causa de cada escuadrón. Ambos arqueros fueron exigidos en más de una ocasión, pero igualmente, ambos respondieron de buena manera.

 

 

Tanto Antonio Rodríguez como Rodolfo Cota salvaguardaron de buena manera sus porterías, para brindarle a sus clubes un punto, el primero del semestre, que de acuerdo a las acciones, no es una mala cuota para las dos causas. Los dos porteros mexicanos se vieron seguros bajo sus tres postes, exigiéndose y estando a tiempo, para evitar cualquier sobresalto.

 

 

En cuanto a ofensiva, José Juan Macías y Ángel Zaldívar, del lado de Chivas, insistieron en el frente de ataque, generándose oportunidades; del lado esmeralda, fue Ángel Mena el que tuvo al menos un par de opciones muy buenas, pero que no supo concretar de buena manera, para que La Fiera concretara un mejor resultado.

 

 

En la siguiente jornada, los esmeraldas se enfrentarán a Rayados, el vigente cammpeón de la LIGA MX, aunque en el Bajío, mientras que Chivas hará lo propio frente a Santos Laguna, pero en Torreón.

 

 

 

NOTA REALIZADA CON INFORMACIÓN E IMÁGENES CORTESÍA DE LIGA MX / CHIVAS / LEÓN FC.