Foto: Sofía Martínez
Foto: Sofía Martínez

SUFRIDA VICTORIA ROJIBLANCA


 

 

Después de un partido lleno de emociones y plagado de goles, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron cuatro goles por tres a las Esmeraldas de León.

 

 

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos llegaron a un cumulado total de cinco unidades, mientras la Fiera se esta quedando al fondo de la Tabla General sin puntos al momento.

 

 

Los Goles

 

 

Minuto 17.- Yashira Barrientos perfectamente bien ubicada dentro de área, prendió la pelota para mandarla a guardar, por el ángulo más complicado de la portería de Itzayana González, y convertir el primer gol a favor del Rebaño Sagrado.

 

 

Minuto 54.- Diana García, por la banda de la derecha controló la pelota, corrió y dibujó un trayazo con dirección a portería, la excelente colocación llevó al esférico a perforar las redes de Blanca Félix y poner paridad en los cartones.

 

 

Minuto 64.- Con un cabezazo, Barrientos firmó el doblete de la noche en el Estadio AKRON.

 

 

Minuto 65.- Luego del cobro de una falta, Claudia Cid alcanzó a rematar con la cabeza, direccionó y consiguió el segundo gol de la Fiera, su primer festejo vistoendo la camiseta Esmeralda. Una vez más León consiguió empatar a las dirigidas por el Profesor Villa Zevallos

 

 

Minuto 76.- Miriam García, esperó una pelota que nació desde el cobro de un tiro de esquina, prendió con la cabeza, y adelanto a las Chivas Rayadas del Guadalajara con el tres por dos.

 

 

Minuto 87.- Yamile Franco, desde fuera del área, cobro una falta con un tiro potente de larga distancia, pelota que cimbró el poste derecho de Blanca Félix, rebotó la pelota y al rebote llegó Joselyn de la Rosa que punteó para hacerse, una vez más del empate.

 

 

Minuto 89.- En los últimos minutos del partido, Rubí Soto firmó el triunfo sufrido para las Chivas Rayadas del Guadalajara. Así llegó la primera victoria para el cuadro Tapatío.

 

 

Durante el compromiso que corresponda a la fecha tres, la Fiera será anfitrión del partido frente a la Monarquía y el Rebaño Sagrado visitará al Club Atlético de San Luis.

 

 

CONFERENCIA DE PRENSA | CONTENIDO MULTIMEDIA