LA FURIA CAYÓ EN CASA FRENTE A RAYADAS

SOFÍA MARTÍNEZ | GUADALAJARA


 

 

 

Atlas Femenil tropezó en su juego ante Rayadas tres goles a cero, en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres. A pesar del resultado adverso, nuestra escuadra se mantiene tercera del Grupo 2 en la Liga MX.

 

 

El inicio de juego se tornó abierto para las dos escuadras, con aproximaciones de peligro. El marcador se abrió al minuto 15, luego de un pase filtrado que Diana Evangelista se encontró dentro del área y tras un contrarremate, abrió la pizarra para Rayadas.

 

 

Enseguida, las Rojinegras continuaron insistiendo para abrir el candado rival, sin embargo las regiomontanas impidieron el empate atlista. Al cumplirse los 45 minutos inicales, la árbitra Lucila Venegas, concluyó la primera mitad.

 

 

Al comienzo del segundo tiempo, La Academia siguió en busca de la igualada; pero en una descolgada de Rayadas, al 63´, Alicia Cervantes marcó el segundo para la visita. Un minuto después, Aylin Aviléz extendió la ventaja para las regias. Posteriormente, Victoria López salió del juego al 68´ de acción, al ser expulsada por doble amonestación.

 

 

Aunque nuestra escuadra no se cansó de insistir, desgraciadamente no lograron anotar a pesar de la insistencia. Así terminó el encuentro al consumarse el tiempo reglamentario.

 

 

El próximo partido para las Rojinegras será ante Necaxa, el 19 de abril, a las 16:00 horas, en el Estadio Victoria.

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN Y TEXTO CORTESÍA ATLASFC.COM.MX