CHIVAS NO PUDO SACAR VENTAJA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX FEMENIL

 

 

Después de los primeros cuarenta y cinco minutos en la serie, el Guadalajara se queda con las manos vacías. Luego de ir arriba en el marcador, el Rebaño no mostró capacidad para finiquitar el compromiso, se vio empatado y por poco superado por el equipo regio que se lleva un buen resultado de la perla tapatía.

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

Chivas Femenil consiguió muy temprano en el partido la ventaja momentánea de la mano de Brenda Miramontes al 16’ tras una jugada mano a mano de la delantera con la guardameta, rompiendo el cero a favor de las 'Rojiblancas'. Pasarían pocos minutos para que Belén Cruz al 30’ emparejará el trámite del encuentro y pusiera cifras definitivas.

 

 

Tras las dos anotaciones de ambas escuadras, el duelo se torno de ida y vuelta para los dos bandos, buscando generar jugadas de peligro y llenando de emociones cada rincón del Estadio AKRON. Tras el cotejo, queda la sensación que las ‘Felinas’ fueron más que las locales, llevando ventaja de regreso a casa.

 

 

Tigres recibe a las Chivas el próximo lunes en el Volcán, con la certeza de que el gol de visitante puede ser de mucha ayuda para ganar el boleto a la gran final de la Liga MX Femenil.