CHIVAS LE PEGÓ A MONARCAS CON DOBLETE DE YULETH BARRIENTOS

FOTO DE: SOFÍA MARTÍNEZ
FOTO DE: SOFÍA MARTÍNEZ

LIGA MX FEMENIL | CORTESÍA


 

 

Con doblete de Yuleth Barrientos, Guadalajara doblegó a Monarcas en el penúltimo partido de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil. Con este resultado las tapatías escalaron peldaños en la tabla general.

 

 

 

Yuleth Barrientos apareció al minuto de juego, la jugadora con el dorsal ‘33’ vio adelantada a la portera, tocó por arriba para clarear a la cancerbera y abrir el marcador en casa.

 

 

El juego se equilibró en el medio campo, Morelia tuvo un par de ocasiones, en una de ellas la pelota reventó el larguero. Las dos escuadras igualaron la fuerza en el terreno de juego. Al medio tiempo, Chivas se fue con la mínima ventaja al descanso.

 

 

En la segunda mitad, nuevamente y de vestidor Yuleth Barrientos se hizo presente, en tiro de esquina, cabeceó la pelota entró como de billar, pegó en los dos postes verticales y cruzó la línea de cal para cantar el grito de gol.

Dalia Molina al minuto 68 se fue por el centro del campo, en los linderos de la media luna, disparó, la pelota pasó a un costado del arco que defendía Blanca Félix.

 

 

Monarcas buscó, intentó, pero no pudieron concretar en el estadio Akron. La victoria para las Rojiblancas fue muy importante porque llegaron al quinto puesto de la tabla general con 27 unidades.

 

 

Por otro lado las purépechas se quedaron con 21 puntos en el décimo puesto. Para la siguiente fecha Chivas visitará el Estadio BBVA para medirse ante las líderes del torneo, Rayadas de Monterrey y Monarcas recibirá a Pachuca en el Carlos María Morelos y Pavón.

 

 

 

Jueves 24 de octubre, 2019.

Guadalajara 2-0 Monarcas.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 16

21:00 hrs.

Árbitro: Francia María González.

Asistencia: 846 aficionados

Estadio Akron.

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN, TEXTO E IMÁGENES CORTESÍA DE ANA SOFÍA MARTÍNEZ Y LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA LIGA MX FEMENIL.

 

 

PERIÓDICO HECHO COLIMA 2019.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS